Sisquella Grup y Chint Energy firman un acuerdo para extender la captación fotovoltaica en las cubiertas de las naves industriales del Vallès

9 de octubre de 2020 Noticias

Los CEOs de Sisquella Grup y Chint Energy, Lluís Sisquella y Luz Ma, han firmado un acuerdo para la instalación de 15 Mw de paneles fotovoltaicos en los próximos 5 años.

La iniciativa se dirige a los clientes industriales del Grup Sisquella que, además, disfrutarán de un Plan de Financiación especial y podrán reducir sus IBI e IAE, según el municipios donde se localicen las naves industriales. El plazo de recuperación de las inversiones se estima entre 3 y 7 años y las ventajas fiscales ayudarán a las empresas a tomar la decisión en unos momentos en que la Agenda 2030 y las voluntades gubernamentales apoyan e impulsan este tipo de actuaciones.

Con este acuerdo, Sisquella Grup convierte en la primera plataforma del Vallès de conseguir la confianza del grupo chino Chint, uno de los principales actores internacionales en esta ámbito.

Chint Astronergy es uno de los principales fabricantes mundiales de placas fotovoltaicas y este año ha sido elegido por la prestigiosa revista internacional PLV TECH como fabricante de la mejor placa fotovoltaica del mundo 2020.

Grupo Sisquella, con sedes en Cerdanyola, Sant Cugat, Ripollet y Montcada, presta servicios de asesoramiento y consultoría a empresas y particulares en las áreas económica, fiscal, jurídica y laboral.

Llegir noticia en català

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.