Informe de Vigilancia Tecnológica "Smart Rural"

12 de octubre de 2020 Noticias

El Hubb30 es una comunidad de empresas, agentes I+D+ I, administraciones y ciudadanos del territorio B30 que colaboran para ofrecer respuestas innovadoras a retos socioeconómicos. Como plataforma de innovación, Hubb30 pone al alcance de la sociedad las capacidades tecnológicas y el conocimiento científico de la Esfera UAB , el Centro Tecnológico Eurecat, el Sincrotrón ALBA, la UPC y Esadecreapolis.

Hubb30 organiza periódicamente los "Brunch de innovación", unos encuentros dedicados a líneas de innovación en campos específicos que permiten conocer de primera mano las tendencias que se configuran en ese terreno, así como los expertos que las protagonizan. Están dirigidas a profesionales de empresas y otras entidades que quieran innovar de la mano de los agentes de investigación del territorio.

El último brunch, celebrado el 9 de octubre en la modalidad online, trató sobre "Smart Rural". Si este tema os ocupa / preocupa podéis consultar el informe de vigilancia tecnológica que se entregó a los participantes. (Nota de prensa del PRUAB

Llegir notícia en català

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.