La fase de participación para la elaboración del Plan Estratégico de Ciudad contó con la asistencia de 180 representantes de entidades de Cerdanyola del Vallès

16 de octubre de 2020 Noticias

180 personas tomaron parte, entre el 28 de septiembre y el 5 de octubre, a las cinco sesiones de trabajo online de la fase de participación para la elaboración del Plan Estratégico de Ciudad correspondientes a los cinco ejes detectados en la fase de diagnóstico del PEC (Cohesión Social, Economía y Conocimiento, Gobernanza, Sociedad y Cultura, Territorio y Sostenibilidad). Cada grupo de trabajo debatió la pregunta '¿Cómo queremos que sea Cerdanyola el año 2030?' y planteó los principales objetivos sectoriales estratégicos del plan.

Entre los asistentes, además de una veintena que lo hicieron a título personal, hubo representantes de múltiples plataformas y entidades de la ciudad como Cerdanyola Empresarial, Cerdanyola Comerç i Serveis, Eurecat, HUB B30, PRUAB, Sincrotrón ALBA, Vicerrectorados de Investigación y de Relaciones Institucionales de la UAB o 30Virtual entre otros.

A partir del análisis de los resultados de esta primera sesión de trabajo grupal, se enviará a los participantes un cuestionario online con el fin de ordenar las propuestas y priorizar los retos y objetivos transversales, lo que permitirá alcanzar una visión global y estratégica de los contenidos conseguidos hasta el momento.

A finales de noviembre se hará la segunda sesión de los grupos de trabajo, donde se definirán los proyectos estratégicos relacionados con los objetivos y retos definidos. (Ver nota de prensa completa) http://www.cerdanyola.cat/actualitat/com-volem-que-sigui-cerdanyola-lany-2030

Llegir notícia en català

Noticias relacionadas

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.