Kymos Pharma, Premio Bioèxit 2020 para su consolidación y expansión internacional como empresa de servicios científicos

15 de octubre de 2020 Noticias

Kymos Pharma ha sido galardonada con el Premio Bioèxit 2020 que otorga CataloniaBio & HealthTech en reconocimiento a su consolidación y expansión internacional como empresa de servicios científicos. La entrega del premio se efectuó durante la Gala CataloniaBio & HealthTech, que tuvo lugar en la cripta Gaudí de la Colonia Guell el pasado miércoles. 

Judit Anido, presidenta de CataloniaBio & HealthTech, destacó: “necesitamos más casos de éxito como Kymos. Uno de los mayores retos a los que nos enfrentamos como sector es la consolidación del ámbito empresarial ”

Por su parte Joan Puig de Dou, CEO de Kymos Pharma, comentó "sentirse muy agradecido por este reconocimiento a nuestra trayectoria y la apuesta constante por la innovación y la internacionalización. También es un premio a todos los CROs" (+Info

Kymos Pharma Services se fundó en 2001 en el Parque Científico de la Universidad de Barcelona. Es una Contract Research Organisation (CRO) especializada esencialmente en el sector biofarmacéutico. Dispone de certificaciones de buenas prácticas de fabricación (GMP) y de laboratorio (GLP). Con sede en el Parc Tecnològic del Vallès (Cerdanyola), trabaja para las industrias de biotecnología, farmacia, veterinaria, química fina, cosmética y nutracéutica.

Llegir notícia en català

Noticias relacionadas

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.