La Noche de los Investigadores en Cataluña 2020 tendrá lugar los días 27 y 28 de noviembre

19 de noviembre de 2020 Noticias

La Noche Europea de la Investigación es un evento público dedicado a la divulgación de la ciencia que se celebra cada año en más de 300 ciudades de 30 países de Europa al mismo tiempo. Su objetivo es acercar la investigación y sus protagonistas al público de todas las edades y dar a conocer la investigación y la innovación de manera sencilla y divertida.

Cada año, este evento se celebra el último viernes de septiembre, aunque su popularidad hace que se alargue durante los días previos y el fin de semana. Esta edición, pero, debido a la situación excepcional que estamos viviendo y por contar con el tiempo de preparación necesario, se ha aplazado dos meses.

Por el mismo motivo, el programa se ha ido modificando según las nuevas pautas de actuación y medidas de precaución tomadas por las autoridades y las entidades participantes. Así, este año se incluye un gran número de actividades en línea, tanto en directo como en diferido, que se podrán seguir a través del canal oficial de Youtube de la Noche de la Investigación en Cataluña o mediante otras plataformas de vídeo conferencias.

Las actividades presenciales que ofrece el programa se llevarán a cabo en diferentes localizaciones de cada uno de los nodos principales: Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona y Vic. (+ Info

Llegir notícia en català


© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.