Programa Explorer 2021: Queda un mes para inscribirse en el espacio Cerdanyola-Sant Cugat-PRUAB

11 de noviembre de 2020 Noticias

El Ayuntamiento de Cerdanyola, el Ayuntamiento de Sant Cugat y el Parc de Recerca UAB impulsan juntos una nueva edición del programa Explorer "Jóvenes con soluciones", una iniciativa de impulso al talento joven promovida por el Banco Santander a través de Santander Universidades y dirigida por el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE).

El Programa está dirigido a jóvenes de entre 18 y 31 años que, durante 12 semanas, podrán desarrollar habilidades emprendedoras como el liderazgo, trabajo en equipo o habilidades de comunicación. Explorer les brindará las herramientas necesarias para que sean capaces de desarrollar una solución sólida, viable y sostenible enfocada a resolver los problemas relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 2030 fijados por las Naciones Unidas. La novedad de esta edición es la combinación de formación, recursos y charlas en línea con eventos presenciales.

Mediante el trabajo realizado a lo largo de estas 12 semanas, el proyecto mejor valorado del Explorer Space Cerdanyola-Sant Cugat-PRUAB continuará su formación en un hub de innovación europeo de la mano de una institución educativa de prestigio y elegido de manera colaborativa por los participantes del programa. (+Info

Llegir notícia en català

Noticias relacionadas

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.