NEOS Surgery presenta en Medica 2020 un nuevo cierre quirúrgico sin aguja para cirugía cardíaca

18 de noviembre de 2020 Noticias

NEOS Surgery, compañía que investiga, desarrolla y comercializa dispositivos quirúrgicos implantables para neurocirugía, columna vertebral y cirugía cardíaca, participa una vez más en virtual.MEDICA 2020, la feria internacional líder en la industria de la tecnología médica que, este año, ha programado más de 1.000 presentaciones procedentes de 50 países.

NEOS ha presentado la línea Cranial Closure Systems para ayudar a cerrar cirugías craneales sin necesidad de herramientas en el Espacio Expositivo. Asimismo ha mostrado por primera vez uno de sus productos en las últimas fases de la línea de I+D de la compañía, un cierre quirúrgico sin aguja para cirugía cardíaca (STERN Fix ™).  (ver nota de prensa

NEOS Surgery es una empresa tecnológica innovadora con oficinas en el Parc Tecnològic del Vallès (Cerdanyola) y San Sebastián, dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de dispositivos médicos en el campo de la neurocirugía, la columna vertebral y otros campos quirúrgicos. La empresa se caracteriza por participar continuamente en proyectos de I+D sostenibles en colaboración con terceros.

Llegir noticia en català

Noticias relacionadas

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.