Esade Business School, junto otras instituciones internacionales promueve el estudio “Las Generaciones de una Familia Empresaria”

23 de noviembre de 2020 Noticias

En respuesta al gran interés que existe en las familias empresarias por conocer las motivaciones y actitudes que las nuevas generaciones tienen hacia las empresas familiares y otros proyectos familiares compartidos (oficinas familiares, proyectos de inversión, emprendimiento o filantropía compartidos), Esade Business School, Lansberg Gersick & Associates LLC, el Centro de Familias Empresarias del ESE Business School de la Universidad de los Andes (Chile), y el Centro John L Ward de Empresas Familiares de Kellogg School of Management, Northwestern University, y el Instituto de Familias Empresarias para México y LATAM, del Tecnológico de Monterrey, han unido esfuerzos para desarrollar el estudio “Las Generaciones de una Familia Empresaria”.

Este estudio tiene como objetivo recoger las percepciones y actitudes hacia la empresa familiar de las diferentes generaciones que componen una familia emprendedora. En el estudio se identificará y evaluará las diferencias entre generaciones, pudiendo contribuir a la comunidad de empresas familiares con información valiosa/relevante sobre cómo salvar las posibles brechas/barreras/divisiones e impulsar un diálogo productivo entre generaciones.

La participación en el estudio es totalmente voluntaria y se puede abandonar en cualquier momento. La fecha límite para responder el cuestionario es el 15 de diciembre de 2020. (Ir al cuestionario online)

Llegir notícia en català

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.