Campaña Una Navidad de Magia en Cerdanyola

27 de noviembre de 2020 Noticias

Después de un año muy largo y difícil, la asociación Cerdanyola Comerç i Serveis ha presentado la campaña de Navidad 2020 que, bajo el lema "Un Nadal de Màgia", se llevará a cabo entre el lunes 30 de noviembre y el sábado 9 de enero, y que consiste en el sorteo de 5.000 € entre los clientes participantes, repartidos en 9 premios de entre 250 y 1.000 €, que se canjearán en establecimientos asociados.

Los clientes deberán conseguir en uno de los establecimientos asociados un "pasaporte" con 10 casillas que deberán rellenarlas con 10 sellos de 10 establecimientos asociados diferentes. Una vez conseguidos, y debidamente cumplimentado con los datos de contacto, los pasaportes se podrán depositar en una de las 6 urnas situadas en diferentes comercios de la ciudad. El sorteo de los premios se realizará el sábado 9 de enero a las 18h en el Ateneu. (+ Info

Otras actividades programadas para las próximas semanas son:

  • El tricicle màgic, un espectáculo itinerante de magia en las calles de la ciudad que se celebrará durante todo el domingo 20 de diciembre.
  • La màgia del Nadal, un espectáculo infantil que se representará el 2 de enero en el Ateneo en sesiones de mañana (12h) y tarde (18h)
  • Concurso de escaparates con motivo de las fiestas navideñas
  • Ambientación de las calles de la ciudad con la instalación de hilo musical a los ejes comerciales y la plantación de un árbol de diseño exclusivo en la puerta de los establecimientos asociados a Cerdanyola Comercio y Servicios.
Llegir notícia en català

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.