Cerdanyola Empresarial se ofrece al Ayuntamiento para la reactivación económica de la ciudad

3 de diciembre de 2020 Noticias

Cerdanyola Empresarial ha vuelto a participar en la Mesa de Reactivación Económica y Social de la ciudad, celebrada este miércoles por vía telemática, para hacer balance de las medidas que se propusieron en el mes de mayo, evaluar el grado de cumplimiento y proponer otros.

En nombre de la entidad, Lluís Sisquella ofreció el apoyo de Cerdanyola Empresarial al Ayuntamiento para varios puntos que aún no se han llevado a cabo, como el Plan de Mejora de Polígonos, la implantación de la Ventanilla Única Empresarial y la creación de la Oficina de Promoción Empresarial.

En este sentido, pidió reuniones urgentes con los responsables municipales de las áreas implicadas, que aceptaron el ofrecimiento de colaboración, aunque explicó que ya están trabajando.

Igualmente, Sisquella reclamó la creación de una Mesa sobre el tributo metropolitano, como se ha hecho en ciudades vecinas, un tributo que calificó de "injusto porque grava la propiedad y que sólo se bonifica con respecto a viviendas, pero no nave industriales, por ejemplo ".

Llegir notícia en català

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.