Seminario virtual para Pymes sobre cómo solucionar sus problemas de caracterización en el Sincrotrón ALBA

16 de diciembre de 2020 Noticias

El 17 de diciembre se celebrará el Webinar "Calipsoplus-TamaTA: análisis gratuítos para PyMEs en el Sincrotrón ALBA" en el que se informará a las empresas cómo las PyMEs pueden beneficiarse del proyecto Calipsoplus-TamaTA para solucionar sus problemas de caracterización en el Sincrotrón ALBA. (información e inscripciones)  

CALIPSOplus
 reúne a 19 socios con el objetivo de eliminar las barreras que impiden el acceso a fuentes de luz basadas en aceleradores de clase mundial. Los rayos intensos generados por las fuentes de luz son excelentes herramientas para caracterizar un gran tipo de materiales y proporciona información única y muy útil para la industria.

CALIPSOplus, con el workpackage TamaTA liderado por la Oficina Industrial de ALBA, apoyará a las empresas que trabajan con proyectos de COVID-19 para un acceso rápido, fácil y confidencial a las fuentes de luz. TamaTA, herramienta continua para las PYMEs, se ha adaptado para combatir el virus Sars-Cov-2 y así contribuir a las acciones mundiales contra esta pandemia.

Llegir notícia en català

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.