La asociación Cerdanyola Comerç i Serveis promueve "Comerç segur, ciutadania segura", campaña de cribado masivo con tests rápidos de antígenos en Cerdanyola.

11 de enero de 2021 Noticias

La asociación Cerdanyola Comerç i Serveis y Flixmed, empresa distribuidora de equipamiento y material médico y quirúrgico, promueven con colaboración de otras entidades "Comerç segur, ciutadania segura", una campaña de cribado masivo con tests rápidos de antígenos en la ciudad de Cerdanyola del Vallés.

El objetivo que persigue la campaña es detectar posibles casos positivos y controlar casos asintomáticos para evitar contagios. Además, Cerdanyola CS quiere que la ciudadanía siga percibiendo los establecimientos locales como un lugar seguro para hacer sus compras y consumiciones. La campaña cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Cerdanyola y el asesoramiento de los responsables médicos de la ciudad y de la Región Metropolitana Norte en materia de la COVID19.

La campaña, dirigida a toda la ciudadanía, se llevará a cabo en la Plaza del Abad Oliba los días 15, 16 y 17 de enero de 2021, de 9 a 20 h. Los menores de edad, deberán ir acompañados de sus padres o tutores legales para que firmen su consentimiento. (Hay que pedir cita previa online

Llegir notícia en català

14/01/2021 Alerta
Cerdanyola Comerç i Serveis  aplaza el cribado de tests de antígenos previsto para este fin de semana. La entidad comunicará próximamente las nuevas fechas.


© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.