El conseller Ramon Tremosa visita las instalaciones de Eurecat en Cerdanyola del Vallès

14 de enero de 2021 Noticias

El conseller de Empresa y Conocimiento, Ramon Tremosa, ha visitado este miércoles las instalaciones del centro tecnológico Eurecat en Cerdanyola del Vallès para conocer las tecnologías y los proyectos en los que está trabajando actualmente para promover la recuperación industrial y tecnológica en el marco de la actual crisis sanitaria.

En la sede de Eurecat, representantes del centro tecnológico han presentado demostraciones de diferentes tecnologías en las que ha estado trabajando en los últimos meses. De hecho, Eurecat es socio, promotor y asesor de diferentes empresas para proyectos de los fondos NextGenerationEU.

Entre otros, se han dado a conocer tecnologías y proyectos del centro tecnológico dirigidos a resolver los retos que tienen actualmente las empresas, a partir de soluciones basadas en la digitalización, los nuevos materiales o la robótica, además de espacios como los laboratorios de baterías, de materiales y de inyección y la planta piloto de plastrónica de Eurecat, líder a nivel europeo. El centro tecnológico Eurecat reúne a más de 650 profesionales y da servicio a más de 1.600 empresas. (+Info

Llegir notícia en català

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.