Elecciones al Parlament 2021: 50 propuestas de política pública a desarrollar la próxima legislatura

18 de enero de 2021 Noticias

El Institut Ostrom Catalunya ha enviado a todos los partidos que concurren a las próximas elecciones al Parlamento de Cataluña un informe a con 50 recomendaciones de reforma, a ejecutar la próxima legislatura, para reconstruir los pilares de una sociedad competitiva, próspera y acomodada. (50 propostes per Catalunya – Eleccions al Parlament 2021

El documento desarrolla recomendaciones de reforma en los ámbitos de la movilidad social, educación y predistribución; investigación, innovación y desarrollo; vivienda; fiscalidad; mercado de trabajo; regulación y competencia; sostenibilidad y transición ecológica; diseño institucional y reforma de la administración; y derechos civiles, ciudadanía y diversidad. Todas las propuestas se refieren a competencias de la Generalitat de Cataluña.

El Institut Ostrom Catalunya es un think tank independiente nacido en 2016 fruto de la convicción de un grupo de miembros de la sociedad civil para introducir el discurso y las propuestas liberales en Cataluña. Se trata de un polo independiente y no partidista de conocimiento, debate y generación de ideas, comprometido con el pensamiento profundo y riguroso y con vocación de incidir de manera determinante en la opinión pública y las instituciones catalanas.

Llegir notícia en català

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.