Nace el Foro de Innovación de Terrassa para impulsar la innovación en las empresas

5 de febrero de 2021 Noticias

El Ayuntamiento de Terrassa, con la colaboración de Esade Creapolis, pone en marcha el Foro de Innovación, un programa dirigido al tejido empresarial de la ciudad, en especial a medianas y grandes empresas, que presentará las últimas tendencias en la gestión de la innovación y permitirá establecer contactos y generar sinergias empresariales dentro y fuera de territorio.

El programa consta de ocho actividades distribuidas en cuatro bloques independientes que se desarrollarán entre el 18 de febrero y el 8 de julio de 2021 en torno a los temas más relevantes para con la gestión de la innovación y la colaboración con startups.

Todas las actividades estarán dirigidas por ponentes vinculados a Esade Creapolis que cuentan con una dilatada carrera en el ámbito de la innovación empresarial, ya sea desde el mundo empresarial, la consultoría, el mundo académico o el ámbito de agencias para la competitividad de la empresa.

Inicialmente, el programa se ofrecerá exclusivamente en formato online, pero más adelante algunas actividades se podrían desarrollar en un formato híbrido con participación presencial.

Llegir notícia en català

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.