Millor Battery elegida para fabricar las primeras baterías de litio libres de cobalto en Europa

9 de febrero de 2021 Noticias

El consorcio europeo COBRA (CObalt-free Batteries for FutuRe Automotive Applications – Baterías sin cobalto para aplicaciones automotrices FutuRe) tiene como objetivo desarrollar una nueva tecnología de batería de iones de litio que prescindan del cobalto. El proyecto lleva en marcha un año y ahora que se aborda la primera fase de prototipos de desarrollo, el consorcio ha elegido a Millor Battery para la fabricación de los prototipos y las primeras baterías. Se han decantado por el fabricante catalán por diferentes criterios entre los que destacan su experiencia y conocimientos en el diseño, desarrollo y producción de baterías, tanto de bajo como de alto voltaje.

Gracias a las instalaciones que tiene ubicada la empresa en Cerdanyola del Vallès (Barcelona), y donde ya se producen las baterías que comercializa la marca bajo los nombres de flexiFIVEL & flexiEBUST, Millor Battery ofrece a este consorcio una tecnología, procesos, niveles de calidad y seguridad referentes en la industria. (+Info

Millor Battery es una empresa de alta tecnología, con sede en Cerdanyola del Vallès, especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de los mejores paquetes de baterías del mundo para vehículos híbridos y eléctricos en producciones de series medias con un valor agregado muy alto, basado en su Smart BMS (Battery Management System) y Smart Thermal Management.

Llegir notícia en català

Noticias relacionadas

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.