El Sincrotrón ALBA estrena un portal de trabajo

17 de febrero de 2021 Noticias

Ya se puede acceder al nuevo portal de trabajo del Sincrotrón ALBA. Se trata de una web dónde se podrán consultar y solicitar ofertas de trabajo, así como conocer más a fondo el ambiente laboral y sociocultural y la variedad de perfiles que existen entre sus trabajadores y trabajadoras.

El objetivo del portal es ir más allá de los resultados científicos y tecnológicos que se desarrollan en el sincrotrón, dando a conocer la parte más humana y social de la instalación. Esto ayudará a los posibles solicitantes a aportar contexto a las ofertas de trabajo disponibles.

Además de las ofertas de trabajo vigentes en cada momento, es posible hacer solicitudes espontáneas, así como suscribirse a las alertas de empleo, para estar siempre al tanto de las últimas ofertas.

La web incluye diferentes apartados con información sobre la organización de ALBA: cómo se dividen los equipos y qué trabajo se lleva a cabo en cada división. Se podrán leer también los testimonios de diversos trabajadores y trabajadoras del sincrotrón, con información sobre su experiencia laboral y formación académica.

También se dan a conocer las actividades socioculturales que se llevan a cabo en el Sincrotrón ALBA, que obedecen a los intereses diversos de la comunidad de personas que conforman la instalación. Además de informar sobre la situación privilegiada ALBA en Cerdanyola del Vallès (Barcelona), cerca de zonas de interés para el mundo de la investigación científica, como puede ser el campus de la Universidad Autónoma de Barcelona y para actividades de ocio en general. Información que puede resultar de especial interés para aquellas personas que puedan estar interesadas en trabajar en la instalación, pero no conozcan la zona y todo lo que ofrece.

Llegir notícia en català

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.