La Cámara de Sabadell y ASENCAT firman un convenio para el fomento de la actividad empresarial y el emprendimiento

23 de febrero de 2021 Noticias

La Cámara de Comercio de Sabadell y la Asociación de Seniors de Cataluña para la Orientación del Talento Emprendedor (ASENCAT) han firmado un convenio de colaboción, con el objetivo de contribuir a fomentar la actividad empresarial a través del asesoramiento en el emprendimiento, el desarrollo y la consolidación de proyectos empresariales.

ASENCAT es una asociación que agrupa a profesionales de todos los sectores de la economía y de las diferentes áreas de gestión que, habiendo finalizado su trayectoria profesional, desean aportar su experiencia y pericia de gestión empresarial, en régimen de voluntariado, a emprendedores, autónomos y pequeñas empresas.

En este sentido, la Cámara de Sabadell pondrá en contacto a los profesionales de ASENCAT con emprendedores que tengan como objetivo crear o iniciar una empresa o empresarios y profesionales que necesiten orientación, en relación a posibles mejoras en la gestión de empresas. Además de estas actuaciones en el ámbito de la consultoría, también se han comprometido a organizar conferencias y sesiones informativas con el objetivo de formar, y dar apoyo y asesoramiento a emprendedores, autónomos y empresas.

Ambas entidades mantendrán una relación estrecha a lo largo de la vigencia del presente acuerdo y establecerán, de forma conjunta, las acciones e iniciativas que se consideren adecuadas.

El convenio tendrá una vigencia de un año.

Llegir notícia en català

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.