Devicare lanza la II Edición del Concurso de Casos Clínicos sobre el Tratamiento no quirúrgico de la Litiasis Renal

9 de marzo de 2021 Noticias

Devicare SL, start-up biotecnológica de referencia en urología de España, con sede en el Parc de Recerca UAB de Cerdanyola del Vallès, ha lanzado la 2ª Edición del Concurso de Casos Clínicos sobre el Tratamiento no quirúrgico de la Litiasis Renal, cuyo objetivo principal es permitir a urólogos de España comunicar sus experiencias en la práctica clínica habitual y reforzar el compromiso de Devicare con la Urología a través del apoyo y promoción de actividades que puedan resultar de interés para la práctica profesional.

Los casos clínicos presentados, redactados en español, deberán adecuarse al tema y contenidos del concurso. El comité científico del mismo se guarda el derecho de aceptación de las obras, según se adecúen o no, a la temática del concurso.

Dirigido a los profesionales urólogos de España, el ganador recibirá una inscripción para el Congreso de la EAU 2022 con vuelo y alojamiento incluidos. Además, entre todos los casos clínicos presentados, el comité científico seleccionará los mejores que serán publicados en Archivos Españoles de Urología y en un compendio en ingles de Devicare para su distribución internacional.

Llegir notícia en català


© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.