Publicada la primera Guía Técnica para iniciar una Área de Promoción Económica Urbana (APEU)

11 de marzo de 2021 Noticias

Con el objetivo de difundir el modelo de gestión y características de las Áreas de Promoción Económicas Urbanas (APEU), el Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda (CCAM) ha publicado la Guía Técnica para iniciar una APEU, como herramienta de apoyo en el proceso de creación de una APEU.

La guía, la primera de estas características en Cataluña, ha sido elaborada por la Escuela Universitaria de Comercio y Distribución (ESCODI), en colaboración con la Oficina de APEUs del CCAM. La publicación cuenta con información del marco legal vigente, y también con consejos prácticos y recomendaciones para impulsar una APEU. En este sentido, además de las definiciones básicas y de referencias a la regulación, la guía incluye una serie de reflexiones que son el resultado de unas sesiones organizadas por la ESCODI, en las que han participado una docena de dinamizadores comerciales de todo el país.

La Guía para iniciar una APEU es uno de los recursos divulgativos que la Oficina de APEUs de la Generalidad de Cataluña pone al servicio de las personas y entidades interesadas en promover una experiencia de este modelo de colaboración público-privada.

Llegir notícia en català

Noticias relacionadas

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.