El Sincrotrón ALBA pone en marcha un programa de visitas en formato virtual

19 de marzo de 2021 Noticias

La pandemia de la covid-19 ha obligado a repensar muchas de las actividades que se hacían antes de la aparición del coronavirus. Entre otras, las visitas que el Sincrotrón ALBA realizaba en sus instalaciones desde su abertura el 2010 y que beneficiaban a más de 5.000 personas cada año.

Actualmente, las visitas físicas al ALBA estás suspendidas, pero la opción de conocer el sincrotrón de cerca continúa más accesible que nunca, ya que se pone en marcha un nuevo programa de visitas guiadas virtuales. A través de una videoconferencia, los participantes conocerán de primera mano el ALBA, guiados por su personal que, desde el propio sincrotrón, les conducirá por las instalaciones y les mostrará todos sus secretos a través de la pantalla.

Con la organización de estas visitas virtuales, ALBA espera recibir virtualmente hasta 5.000 personas a lo largo del 2021. Este nuevo formato también permite a su vez la participación de colectivos geográficamente alejados del sincrotrón o con imposibilidad de desplazarse, gracias a las oportunidades que ofrece el formato de videoconferencia, tan presente en los tiempos actuales. (+Info

Llegir notícia en català


© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.