Clúster del Packaging y Connociam han publicado el informe "Tendencias en Packaging 2021"

6 de abril de 2021 Noticias

El Clúster del Packaging, en colaboración con la consultora Connociam, ha realizado un estudio "Tendencias en packaging para 2021" donde se comparten varios insights y perspectivas sobre el futuro de la industria, gracias al análisis de los diferentes drivers de innovación globales.

El objetivo es facilitar el desarrollo de proyectos accionables de estrategia, ventas, marketing e innovación, con una visión prospectiva del contexto, de la mano de las empresas asociadas a la entidad y diferentes actores clave del ecosistema de la innovación.

El documento recoge tendencias en diseño, fabricación y creación de experiencias de consumo que impactan en el sector, con unas macrotendencias muy claras como el cero waste, el packaging interactivo, grab & go o el envase monodosis.

Con el informe, las empresas del sector del envase y el embalaje podrán mantener a sus equipos actualizados, con una visión global y multisectorial para identificar nuevas oportunidades, así como de inspiración interna en la toma de decisiones del negocio.

Llegir notícia en català

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.