Cerdanyola Empresarial visita la fábrica de Ercros

22 de marzo de 2018 Noticias

Esta mañana, una delegación de empresarios asociados a Cerdanyola Empresarial hemos visitado la fábrica que el grupo químico Ercros tiene en Cerdanyola del Vallès. Esta actividad forma parte del Programa de fomento de las relaciones entre empresas del territorio de la asociación empresarial.

La fábrica de Ercros en Cerdanyola pertenece a la División de Química Intermedia, ocupa cerca de un centenar de personas y produce -con tecnología propia- hasta 22.000 Tm anuales de compuestos termoestables para moldear.

Los productos fabricados se destinan a aplicaciones muy diversas: aparatos eléctricos, como interruptores y enchufes; cubiertas y asientos de inodoros y otros accesorios sanitarios; tapones para la industria cosmética y de perfumería; botones; bolas de billar; vajillas y bandejas ... El 85% de su producción se exporta a más de 60 países de todo el mundo, siendo el segundo productor europeo de esta gama de productos.

Al terminar la visita a las instalaciones, los asistentes hemos podido disfrutar de un aperitivo-networking en las oficinas de la compañía.

Llegir notícia en català

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.