Avance del nuevo Pla Director Urbanístico del Centre Direccional 2018. El periodo de información pública finaliza el 10 de septiembre.

18 de julio de 2018 Noticias

La Comisión Territorial de Urbanismo del ámbito metropolitano de Barcelona, ​​aprobó el Documento de objetivos y propósitos, y Avance del Plan Director Urbanístico del Centro Direccional de Cerdanyola del Vallès el 27 de junio. Este acuerdo se publicó el 10 de julio en el Tablón de Anuncios de la Generalitat (DOGC) abriendo un periodo de información pública hasta el 10 de septiembre de 2018.

El documento inicia el procedimiento de formulación del nuevo PDU del Centro Direccional. Creará el marco urbanístico para terminar de ejecutar el ámbito de interés supramunicipal del Direccional, escuchando las aportaciones hechas desde Cerdanyola, a través de sus entidades, vecindario y el Ayuntamiento.

El documento se puede consultar en la web del Parque del Alba. El espacio contempla un formulario para recoger en línea los comentarios que ayudarán a elaborar el proyecto definitivo. Las aportaciones y comentarios se trasladarán al departamento de territorio y sostenibilidad para su consideración. Documentos disponibles: Memoria; Documento estratégico (DIE)Documentación gráfica. InformaciónDocumentación gráfica. Propuesta, y Proceso de Participación

Desde 30Virtual animamos a todos los actores implicados -Consorci Urbanístic, Ajuntament de Cerdanyola, Incasòl, propietarios, movimientos sociales, etc.- a consensuar un nuevo Plan Director Urbanístico que permita a la ciudad de Cerdanyola, a sus habitantes, encarar el futuro con más optimismo, aprovechando las oportunidades que genera el Parc de l’Alba, para contribuir a un desarrollo equilibrado, justo y sostenible desde las perspectivas medioambiental, social y económica.

Para más información:

      Llegir notícia en català 

Otras noticies 30Virtual relacionadas con Cerdanyola y el Parc de l’Alba:


© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.