Los polígonos empresariales a examen en Rebuild 2018

30 de julio de 2018 Noticias

Del 26 al 28 de septiembre, tendrá lugar en Barcelona REBUILD 2018, un evento para los profesionales del sector de la edificación de viviendas y edificios, que reunirá toda la innovación y las últimas tendencias en materiales, productos y soluciones constructivas. Se espera que asistan más de 9.000 arquitectos, aparejadores, constructores, promotores, instaladores, reformistas, interioristas y profesionales del sector para mejorar la atractividad de sus proyectos y la competitividad de sus despachos y empresas.

Durante el mismo se celebrará el primer Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0, en el que más de 250 speakers internacionales impartirán conferencias en 4 escenarios paralelos obre temas centrales como la Arquitectura Avanzada, la Construcción 4.0, la innovación en técnicas y tecnologías, nuevos materiales, productos y sistemas constructivos, etc.

El Congreso dedicará una sesión a "Rehacer los espacios industriales" em la que se analizará cuál es el estado actual de los polígonos y parques empresariales y, sobre todo, cómo se deberían adaptar urbanística y/o medioambientalmente a las nuevas necesidades de las empresas del siglo XXI.

Xavier Garriga, Coordinador de proyectos de BIM Academy y fundador de 30Virtual.net, será el encargado de moderar un acto en el que participarán representantes de asociaciones de parques y polígonos empresariales, de entidades de promoción económica y del mundo académico.

Las sesión se celebrará el viernes 28 de septiembre, de las 11:00 a las 12:15 horas, en el CCIB de Barcelona. (Ver agendaPrograma 28 septiembre)

Más información: REBUILD - Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0.  (Llegir notícia en català)

Otras noticias relacionadas con polígonos empresariales, industria y construcción


Parques de actividad económica


Construcción

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.