Sesión de 'networking' para empresas de los polígonos de Ripollet

3 de octubre de 2018 Noticias

El Ayuntamiento de Ripollet, junto con el Ayuntamiento de Montcada i Reixac y la Diputación de Barcelona, ​​organiza una sesión de networking empresarial. Tendrá lugar el próximo jueves, 11 de octubre, en el Patronato Municipal de Empleo, de 9.30 a 13 h. El objetivo es impulsar la colaboración y las oportunidades empresariales a municipio.

Bajo el título "Hacemos red, hacemos empresa", la jornada está dirigida a todas las empresas de los polígonos industriales de Ripollet. Durante toda la mañana, las empresas presentes tendrán la oportunidad de conocer los servicios y productos de los otros negocios y, de este modo, encontrar posibles colaboraciones entre ellas. También se ofrecerá información relacionada con los servicios que se ofrecen desde el Ámbito de Desarrollo Económico y analizarán las necesidades y las actuaciones a realizar en los polígonos industriales de Ripollet.

Por otra parte, uno de los objetivos de este encuentro de trabajo en red es impulsar el asociacionismo empresarial en Ripollet, intercambiando experiencias con los profesionales sobre qué esperan de una asociación de empresas, cuáles serían los beneficios que se obtendrían con su constitución y cuáles son los próximos pasos a seguir.

Para más información e inscripciones, contactar con el PMO (calle de San Sebastián, 26), llamando al 935 807 642 o enviando un correo electrónico a ctorruella@ripollet.cat.

Llegir notícia en català

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.