Consulta empresarial. Ayuntamientos y entidades de la Cuenca del Ripoll y Riera de Caldes (CRiRC) abren un proceso participativo para definir la estrategia territorial

24 de octubre de 2018 Noticias

Los integrantes de la Estrategia Territorial de la Cuenca del Ripoll y Riera de Caldes, ayuntamientos de 14 municipios y los agentes económicos y sociales, entre los que figuran Barberà, Cerdanyola, Montcada i Reixac, Ripollet o Sabadell, están trabajando en el elaboración de una hoja de ruta para los próximos años para las actuaciones en materia de desarrollo económico y de empleo.

Para empezar quieren profundizar en la situación, necesidades e inquietudes de las empresas que están trabajando en el territorio, y es por eso que les piden su colaboración respondiendo a unas preguntas que hacen referencia al establecimiento o establecimientos ubicados en este ámbito definido por los municipios que participan de la estrategia.

La encuesta tiene como objetivo ayudar a las administraciones públicas y otras organizaciones a asistir a los empresarios, a partir de la profundización de sus necesidades y de lo que creen que es prioritario para la mejora de la competitividad del tejido productivo. (Encuesta a empresas de la Cuenca del Ripoll y Riera de Caldes)

La Estrategia Territorial de la Cuenca del Ripoll y Riera de Caldes (CRiRC) es una agrupación territorial de municipios que comparten necesidades comunes con la idea de priorizar su colaboración en el diseño de servicios y proyectos de desarrollo económico y creación de empleo. El municipios integrantes del CRIRC son Badía, Barberà del Vallès, Caldes de Montbui, Castellar del Vallès, Cerdanyola del Vallès, La Llagosta, Montcada i Reixac, Palau de Plegamans, Polinyà, Ripollet, Sabadell, Sant Quirze, Santa Perpètua de Mogoda y Sentmenat, además de la Cámara de Comercio de Sabadell, Centre Metal·lúrgic, CIESC, CCOO, PIMEC y UGT.

Llegir noticia en català

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.