Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades - Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI)

Propuestas EUREKA Globalstars: convocatoria España - Singapur

Objeto del programa

Promover la generación de proyectos de I+D en cooperación internacional entre empresas de Singapur y de los países de Eureka que estén interesados en participar en esta llamada, entre ellos España.

Los proyectos pueden abarcar cualquier temática.

Beneficiarios de la ayuda

Los consorcios promotores de las propuestas deben estar integrados por, al menos, una empresa en Singapur y otra en España. 

Descripción

Las propuestas Eureka deben tener las siguientes características:

  • Persiguen como resultado un producto, proceso o servicio innovador orientado a mercado, consecuencia de la cooperación tecnológica de los participantes.
  • El proyecto debe tener participantes de al menos dos países y debe ser relevante para todos los socios (ningún país debe tener más del 70% del presupuesto).
  • Los resultados deben tener fin civil.
  • El presupuesto debe ser coherente a los desarrollos a realizar y a la capacidad técnica y financiera de los participantes.
  • Los participantes deben firmar un acuerdo de consorcio que especifique los derechos y obligaciones de las partes respecto al desarrollo realizado y los posibles derechos de propiedad intelectual, explotación y comercialización de los resultados.
La financiación de los proyectos en España se hará a través de la herramienta CDTI para proyectos I+D en colaboración internacional.

Plazo de solicitud

15 de octubre de 2020.

Más información


© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.