Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana

Formación en la metodología BIM aplicada a la contratación pública

Objeto del programa

Cofinanciar la formación en la metodología de modelado de la información para la construcción (metodología BIM) aplicada a la contratación y licitación de obras públicas.

Beneficiarios de la ayuda

Colegios Profesionales de ámbito nacional y Consejos Generales de Colegios Profesionalescon competencias para organizar actividades y servicios comunes de interés para los colegiados, de carácter profesional y formativo.

Plazo de solicitud

Veinte días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación del presente extracto en el Boletín Oficial del Estado

Más información

  • Convocatoria: Extracto de la Resolución de 15 de junio de 2022 de la Subsecretaría del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda urbana, por la que se anuncia la convocatoria para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para la formación en metodología BIM (BOE núm. 150, de 24 de junio de 2022)  
  • Bases: Orden TMA/94/2021, de 22 de enero, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas para la formación en la metodología BIM aplicada a la contratación pública. (BOE núm. 32, de 6 de febrero de 2021

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.