Cambra de Comerç de Sabadell

Programa TIC Cámaras

Objeto del programa

Ayudas para desarrollar Planes de implantación de soluciones innovadoras, que incluyen dos fases secuenciales y progresivas:

  • Fase I - Diagnóstico Asistido de TIC
  • Fase II - Seguimiento de la Implantación 
Ayudas económicas para la implantación de las TIC: El porcentaje máximo de ayuda la a percibir por cada empresa será 50% de la inversión realizada sobre un coste máximo elegible de 7.000 €, por lo que la cuantía máxima de la ayuda será de 3.500,00 euros. 

Beneficiarios de la ayuda

Empresas (micro, pequeñas y medianas) y las personas inscritas en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de Sabadell, que se encuentren dadas de alta en el Censo del IAE.

Descripción

El Programa se materializa a través de las siguientes acciones de apoyo directo:

  • Diagnóstico Asistido de TIC para la realización de un análisis exhaustivo del nivel de digitalización de la empresa que permite conocer el esquema y situación del nivel de competitividad de la misma en su entorno económico y de mercado, así como identificar sus necesidades tecnológicas (alineadas con sus necesidades estratégicas y operativas). A través de este diagnóstico se determinarán una serie de recomendaciones para la implantación de soluciones pertenecientes a las tres líneas de actuación que contempla el Programa: 
    • Utilización de las TIC para la mejora de la competitividad: herramientas de productividad, ERP, CRM… con clara orientación a la nube (cloud computing).
    • Comercio Electrónico.
    • Marketing Digital: SEO, SEM, email marketing, analítica web, social media, reputación online, aplicaciones móviles o cualquier otra herramienta, buena práctica o tendencia tecnológica que aparezca en el mercado. 
  • Ayudas económicas para la implantación de las soluciones que las empresas beneficiarias deseen implantar, conforme al Plan Personalizado de Implantación que se haya definido previamente con el Asesor Tecnológico de la Cámara, previa confirmación da la disponibilidad presupuestaria. 

Plazo de solicitud

3 de junio de 2022 (el plazo podrá acortarse en caso de agotarse el presupuesto)  

Más información

Cambra de Comerç de Sabadell - Convocatòria TICCámaras 2022 

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.