Sant Cugat Empresarial crea una comisión para identificar las necesidades formativas de las empresas

20 de enero de 2022 Noticias

Este miércoles se ha celebrado en sesión ordinaria y de forma telemática, la primera Junta Directiva del año de Sant Cugat Empresarial.

Durante la misma se ha presentado la comisión que está liderando Sant Cugat Empresarial, para identificar y entender las necesidades formativas de las empresas. Este proyecto forma parte de uno de los grandes objetivos de este mandato, que es poder establecer vínculos entre la escuela, la universidad y la empresa, con el objetivo de que el mundo educativo tenga una idea clara de cuál es la necesidad laboral que existe en el mundo empresarial. El estudio se está llevando a cabo con empresas y con instituciones educativas como la Universidad Autónoma de Barcelona.

Fondo Next Generation, dinamizador de la economía

La Junta Directiva también ha mostrado su optimismo con las perspectivas económicas de este 2022, y ha señalado que los fondos de recuperación europeos Next Generation EU deben ser un impulso decisivo para que la economía entre en una dinámica positiva.

Finalmente, la Junta Directiva ha definido las principales actividades que organizará Sant Cugat Empresarial durante el año, que tendrán como principal objetivo seguir involucrando a los socios de la entidad y potenciando la participación de todos ellos en los diferentes actos para fomentar el networking empresarial .

Llegir notícia en català


© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.