Devicare lanza myLit-Control App, la primera aplicación para cuidar la salud de pacientes con litiasis renal

24 de mayo de 2022 Noticias

Devicare, empresa de referencia en urología ubicada en el Parc de Recerca UAB de Cerdanyola del Vallès, ha lanzado myLit-Control App, la primera App clínicamente validada para pacientes con cálculos renales.

myLit-Control App ha sido diseñada y desarrollada para contribuir a la gestión médica y prevención de cálculos renales. Permite monitorizar parámetros importantes para la salud urinaria (ingesta de agua, pH urinario y complementación alimentaria), aprender sobre cálculos renales (sección educacional), acceder y crear desafíos para establecer un plan médico con el apoyo de un médico o profesional sanitario.

myLit-Control App permite la optimización de la gestión médica y reducción del riesgo de recurrencia de formación de cálculos renales de 3 maneras:

  • Monitorización salud urinaria. La App permite el seguimiento de parámetros importantes para la enfermedad de cálculos renales (ingesta de agua, pH urinario y complementación alimentaria). Esta función es compatible con gráficos diarios, semanales e informes, así como una sincronización via Bluetooth ® con nuestros dispositivos médicos.
  •  Sección educacional. La App proporciona una sección para promover el empoderamiento del paciente. Puede obtener información sobre cálculos renales, recomendaciones de estilo de vida y otros temas para obtener una comprensión general sobre cálculos renales.
  • Cumplimiento de la gestión médica. La App incluye una sección de ‘Desafíos’ y ‘Notificaciones’ para facilitar y premiar la adherencia al plan médico establecido por un médico.
Llegir notícia en català

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.