Toyota Material Handling España acaba de poner la primera piedra en lo que será su nueva sede central en Sabadell. Este proyecto supondrá un salto cualitativo para la compañía referente en la venta y alquiler de maquinaria y soluciones logísticas para uso industrial, soluciones de valor añadido e innovación.
Toyota Material Handling España líder en el mercado nacional de manutención, en su estrategia de consolidación de su crecimiento y para ofrecer el mejor servicio, trasladará sus oficinas centrales de Barberá del Vallés a Sabadell en 2024, una localización privilegiada desde la que ofrecerá una mayor cobertura gracias a sus magníficas conexiones y sus instalaciones específicamente creadas para dar el mejor servicio, a la vez que convertirse en un entorno innovador para la experiencia del cliente y el desarrollo sostenible de sus actividades.
La nueva nave se ubicará en el polígon de Sant Pau de Riu-sec de Sabadell, constará de 16.500 m², en una parcela de 37.247 m², que incluye un área de demostraciones de más de 1.000 m², preparada para mostrar a los clientes todas las posibilidades de maquinaria y sistemas de automatización.
Además, la nueva zona de recambios triplicará su tamaño sumando ahora más de 2.100 m², por lo que permitirá contar con un mejor servicio y atención posventa. La compañía poseerá un parking exclusivo con acceso privado para turismos y peatones.
Llegir notícia en català
