Se ha presentado el Baltasar Revolt, el superdeportivo eléctrico concebido, desarrollado y producido en Cerdanyola del Vallès

22 de abril de 2021 Noticias

BALTASAR ha presentado un innovador concepto con prestaciones sobresaliente; un superdeportivo eléctrico para el circuito y legal para circular por carretera abierta, especialmente enfocado en la experiencia y el placer de la conducción: el Baltasar REVOLT. Siendo el primero de una nueva clase, como primer “track day” totalmente eléctrico, con seguridad FIA para competición y diseñado desde cero sin concesiones y sin partir de ninguna plataforma existente, el Baltasar REVOLT es la revolución eléctrica de los circuitos. Una revolución porque no solo es el coche eléctrico más radical, sino que tiene prestaciones para batir a cualquier coche con motor de combustión en términos de placer de conducción con sus 500CV de potencia, 1000Nm de par y solo 770kg de peso.

La compañía declara que este superdeportivo no viene para competir contra ningún coche existente. El Baltasar Revolt ofrece un nuevo y excitante concepto para aquellos amantes de los coches que buscan nuevas experiencias sin olvidar las más puras y genuinas sensaciones de conducción.

El proyecto ha sido desarrollado en secreto durante años porque la compañía no quería hacer una presentación pública de solo un proyecto a futuro, sino presentar una realidad sorprendiendo a todos.

Toda la tecnología implementada en el Baltasar Revolt, cuyo nombre tampoco se ha desvelado hasta el mismo momento de su presentación, ha sido desarrollada 100% internamente, incluyendo la sofisticada batería, que es uno de los componentes claves y que ha sido concebida en colaboración con el fabricante de baterías de altas prestaciones MILLOR BATTERY.

Desde el mismo momento de la presentación se aceptan pedidos a través de la página web baltasar.com. Todas las unidades de Baltasar Revolt se fabricarán a mano en las instalaciones que la empresa tiene en el Parc Tecnològic del Vallès (Cerdanyola), acorde a las configuraciones específicas de cada cliente asegurando la exclusividad de cada pieza. (ver presentación

Llegir notícia en català

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.