Jaume Vives, elegido nuevo presidente de la Asociación Sant Cugat Empresarial

22 de junio de 2021 Noticias

Jaume Vives, presidente y consejero delegado de Roche Diagnostics, fue elegido por unanimidad como nuevo presidente de la Asociación Sant Cugat Empresarial hasta el año 2024, en el transcurso de la Asamblea General de la entidad, celebrada el pasado jueves en el Auditorio de Esade Creapolis. La candidatura de Vives fue la única presentada ante la Junta Electoral, desde que el pasado 21 de mayo se iniciara el proceso electoral con la comunicación directa a los asociados, tal como se indica en los estatutos.

Durante su intervención, el nuevo presidente agradeció la confianza de los asociados para con la Junta Directiva que encabeza, y marcó las líneas estratégicas de la asociación para los próximos tres años. Vives remarcó la importancia de mantener una relación fluida con las autoridades, con las que profundizar las actividades de lobby, y 'seguir incrementando la visibilidad de Sant Cugat Empresarial en los ámbitos empresariales e institucionales de Sant Cugat, del Vallès y de Barcelona'.

La nueva Junta Directiva de Sant Cugat Empresarial que preside Jaume Vives estará formada por: Concepción Curet (GlobalMed), Juanjo Martínez (Network), y Manel Farré (Catalana Occidente), como Vicepresidentes; Juan Knuth (Wavip) como Tesorero; Eduard Torres (Torres Abogados) como Secretario; y Eva Blanco (HP), Santiago Sabatés (Eurofragance), Olga Velasco (Marcove), Benet Heredia (Banco Sabadell), Joana Corominas (Catalònia Fundación Creactiva), Joan Alsina (ACCESO Corporate Partners), Lluís Sisquella (Sisquella Grupo) y Silvia Martí (Moventia), como Vocales.

Durante la Asamblea General, el hasta entonces Presidente en funciones de la entidad, Joan Franquesa, realizó un balance del último mandato, marcado por la pandemia del Covid-19, y reivindicó el papel de la asociación durante todo este periodo, atendiendo a las necesidades de los socios, y destacando la organización de 36 actividades públicas durante el año 2020.

Llegir notícia en català


© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.