PIMEC Vallès Occidental estrena nueva Comisión Ejecutiva con representación de los principales sectores y de todos los municipios de la comarca

24 de junio de 2021 Noticias

Después de las elecciones de la patronal PIMEC, las cuales dieron paso a una nueva etapa de la entidad, el presidente de PIMEC Vallès Occidental, Josep Maria Catalán, ha dicho que en la entidad se cuenta con "una ilusión renovada para seguir trabajando por las empresas, los autónomos y los comerciantes del Vallès Occidental". En el acto de aprobación de la nueva Comisión Ejecutiva y los órganos de gobierno de la delegación por parte del Comité Ejecutivo de PIMEC, el pasado 20 de abril, ha explicado que esta nueva etapa contará con 15 empresarios y empresarias del territorio, representantes de diferentes sectores económicos y miembros de entidades y asociaciones de reconocido prestigio en la comarca, dando servicio desde todos los puntos de atención de la patronal en Sabadell, Terrassa y Sant Cugat.

Josep Maria Catalán, reelegido en su rol de liderazgo de PIMEC Vallès Occidental,  ha destacado que esta renovación de los órganos de gobierno impulsará una estrategia territorial para impulsar la competitividad del tejido productivo a través del activismo empresarial para situar las pymes en el puente de mando de la economía local. "El equipo todavía no está cerrado y durante el año se irán incorporando empresarios y empresarias que pueden aportar más valor a la hora de trabajar para representar y defender los intereses de las pymes y los autónomos y el mundo industrial, sector con un peso importante en la comarca ", añadió.

Por otra parte, el presidente de PIMEC Vallès Occidental ha hablado de la importancia de seguir trabajando por el comercio de los barrios y de ayudar a los pequeños comerciantes de proximidad a adaptarse a la nueva realidad económica, marcada por las tecnologías. Asimismo, ha manifestado su intención de potenciar la colaboración público-privada con los 23 municipios de la comarca, con propuestas en el ámbito de la gestión de polígonos industriales y medidas para garantizar la viabilidad de las empresas, así como el crecimiento, la aceleración y la consolidación del comercio.

Finalmente, José María Catalán lamentó la pérdida de tres personas del equipo durante este año -Eduard Gutés, presidente del Colegio de Agentes Comerciales de Sabadell, Antoni Peñarroya, de la empresa AP Photo Industrias y ex presidente de la Cámara de Comercio de Sabadell, y Josep Argemí, presidente del Gremio de Industrias Químicas de Sabadell y Comarca. (+Info

Llegir notícia en català


© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.