Jornada de trabajo de Cámara de Sabadell, Catalonia Trade & Investment y ayuntamientos de la demarcación para atraer nuevas inversiones

30 de junio de 2021 Noticias

La Cámara de Comercio de Sabadell organizó una primera jornada de trabajo con Catalonia Trade & Investment y representantes de los ayuntamientos de Castellar, Barberà del Vallès y Sabadell para dar a conocer la actividad de la empresa pública que se dedica a captar inversiones extranjeras directas en Cataluña y al mismo tiempo presentar las oportunidades que ofrece el territorio para atraer proyectos industriales y tecnológicos.

El Presidente de la Cámara, Ramón Alberich, remarcó la potencialidad de Sabadell y las poblaciones que conforman la demarcación de la Cámara y la oportunidad que supone como territorio cercano a Barcelona, con múltiples posibilidades para la inversión extranjera.

Los directivos de Catalonia Trade & Investment trasladaron a los asistentes como llevan a cabo, desde hace 30 años, la promoción de todo el territorio catalán con el polo de atracción que es Barcelona y conseguir inversión extranjera, posicionando Cataluña en los ámbitos industrial y tecnológico. Apuestan por proyectos que puedan arraigar en el territorio en los sectores de la transformación digital, la manufactura tradicional, el ámbito logístico, la I+D, el diseño y la innovación. Por su parte han pedido a la Cámara y a los representantes de los ayuntamientos crear sinergias para aflorar proyectos e identificar oportunidades.

Llegir notícia en català

Noticias relacionadas

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.