La junta directiva de Sant Cugat Empresarial inicia el nuevo mandato

8 de julio de 2021 Noticias

El presidente de la Asociación Sant Cugat Empresarial, Jaume Vives, y los miembros de la Junta Directiva han celebrado la primera reunión del mandato, donde han tomado posesión de sus cargos.

Durante la misma, el nuevo presidente ha expuesto las principales líneas estratégicas de los próximos tres años, que pasan entre otros, para establecer vínculos de futuro entre la escuela, la universidad y la empresa, a fin de definir conjuntamente las necesidades empresariales respecto la formación y el perfil de los talentos del futuros. Otro de los objetivos que se marca la nueva Junta Directiva de cara a los próximos meses, se sectorizar la asociación, agrupando las empresas asociadas en diferentes campos.

Durante la reunión también se han perfilado los últimos detalles de la sesión informativa dedicada a los fondos europeos del plan Next Generation EU, dedicados a proyectos empresariales con alto potencial transformador, que Sant Cugat Empresarial organizará durante la primera quincena del mes de septiembre.

Por otra parte, la asociación está ultimando los últimos preparativos de la próxima edición de Conversaciones, que tendrá lugar el próximo 7 de octubre en modalidad presencial, siempre que las circunstancias sean favorables. En este sentido, la apuesta de Sant Cugat Empresarial es volver a retomar los eventos de networking con la máxima normalidad posible durante el último trimestre del año.

Llegir notícia en català

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.