La “Noche de los Investigadores” en Cataluña 2021 se celebrará del 21 al 25 de septiembre

15 de septiembre de 2021 Noticias

La Noche Europea de la Investigación es un evento público dedicado a la divulgación de la ciencia que se celebra cada año en más de 300 ciudades de 30 países de Europa al mismo tiempo. Su objetivo es acercar la investigación y sus protagonistas al público de todas las edades y dar a conocer la investigación y la innovación de manera sencilla y divertida.

Cada año, este evento se celebra el último viernes de septiembre, aunque su popularidad hace que se alargue durante los días previos y el fin de semana. A diferencia del año pasado, en que toda la programación se ofreció en formato online debido a la pandemia, esta vez vuelven las actividades presenciales, que se realizarán siguiendo las medidas de seguridad establecidas contra la Covid-19. Asimismo, en el canal de Youtube de la Noche de los investigadores, el público podrá encontrar más de 20 nuevas microcharlas conducidas por investigadores de Cataluña sobre temáticas de lo más diversas .

Las actividades presenciales que ofrece el programa se llevarán a cabo en diferentes localizaciones de cada uno de los nodos principales: Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona y Catalunya Central-Vic. (+ Info

Llegir notícia en català

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.