Baltasar, el fabricante de coches eléctricos del Vallès, presente en el Automobile Barcelona 2021

6 de octubre de 2021 Noticias

El superdeportivo 100% eléctrico Baltasar Revolt puede considerarse una de las grandes novedades de la presente edición del salón Automobile Barcelona.

El fabricante de Cerdanyola del Vallès (Barcelona) ha presentado un coche eléctrico de altísimas prestaciones (potencia 507 CV; aceleración de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos; peso de 770 kg.) que asimismo puede utilizarse en carretera. Las primeras unidades se empezarán a entregar en 2022. También se pueden conocer los equipos de recarga rápida para coches y otros vehículos eléctricos desarrollados por Enchufing.

Sin lugar a dudas, el Baltasar Revolt es un excelente reclamo para desplazarse en el pabellón 8 de recinto ferial de Montjuïc y, de paso, conocer las novedades del resto de marcas expositoras: BMW, Cupra, Dacia, DFSK, DR, Evo, Ford, Hispano Suiza, Honda, Hyundai, KIA, Lexus, Lotus, Mercedes Benz, MINI, Nissan, Renault, SEAT, Smart, Subaru, Suzuki y Volvo.

El Automobile Barcelona cerrará puertas el domingo 10 de octubre.

BALTASAR fabrica sus vehículos íntegramente en sus instalaciones de Cerdanyola del Vallès (Barcelona). La empresa, junto a MILLOR BATTERY y ENCHUFING conforman un grupo empresarial de máxima referencia en el campo de la movilidad eléctrica.

Llegir notícia en català

Noticia relacionada:

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.