La Cámara de Comercio de Sabadell hace entrega de los Premios Cámara 2021

15 de octubre de 2021 Noticias

Ayer jueves, 10 años después de la última edición, se celebró el acto de entrega de los Premios Cámara de Sabadell 2021 en reconocimiento a los esfuerzos de aquellos que contribuyen a la mejora de la competitividad de nuestro país, sin olvidar su responsabilidad con la sociedad y su entorno. El evento, celebrado en el Auditorio y Jardines de la Fundación 1859 Caja Sabadell, fue presidido por el consejero de Empresa y Trabajo de la Generalidad de Cataluña, Roger Torrent.

Los galardonados fueron:

  • Premio Cámara 2021 al Mérito Empresarial - Lípidos Santiga, SA. Desde 1973, empresa líder en el refinado de aceites y grasas vegetales para los sectores de la alimentación humana y animal, las aplicaciones técnicas y los biocombustibles. Innovando continuamente, apostando por la tecnología para adaptarse a las necesidades del mercado y estando junto a sus clientes, se ha convertido en un referente mundial en su sector.
  • Premio Cámara 2021 a la Trayectoria Personal y Empresarial - JOSEP bombardino y Navin (a título póstumo). Empresario sabadellense (1947-2021), vinculado al sector textil, no sólo dedicó su vida a innovar y hacer crecer los negocios familiares hasta configurar el grupo Hollistex, si no que estuvo vinculado y comprometido con diferentes entidades e iniciativas empresariales como el Gremio de Fabricantes de Sabadell, el Barcelona Moda Centre o la Escuela Superior de Diseño (ESDI).
  • Premio Cámara 2021 a la Trayectoria de una Entidad - PARC DE RECERCA DE LA UAB. El PRUAB tiene como misión impulsar y mejorar las actividades de transferencia de tecnología y conocimientos de sus miembros, promover la actividad emprendedora mediante la creación de nuevas empresas basadas en la investigación y, en general, facilitar la interacción entre este ámbito, el mundo empresarial y la sociedad.
Llegir notícia en català

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.