Cerdanyola del Vallès busca inversiones en la feria Expo Real de Munich

19 de octubre de 2021 Noticias

La Generalidad de Cataluña, a través del Incasòl, el Ayuntamiento de Barcelona y el Área Metropolitana de Barcelona (AMB) renuevan por duodécimo año en Expo Real 2021 su compromiso con el proyecto Barcelona Catalonia para apoyar modelos de desarrollo inclusivos, sostenibles y competitivos. Expo Real ha vuelto después de la pandemia del Covidien-19 como una de las principales ferias inmobiliarias del mundo, que se ha celebrado del 11 al 13 de octubre en Munich (Alemania).

Los proyectos presentados por Barcelona Catalonia bajo el lema Open for business! son el reflejo de la vocación internacional, abierta y cosmopolita que tienen la ciudad de Barcelona, su área metropolitana y Cataluña. Durante tres días se han mantenido más de 150 encuentros con inversores y empresas interesadas en localizar actividad económica en nuestro territorio.

Más allá de la conferencia organizada por el proyecto Barcelona Catalonia, en el stand se ha celebrado el ciclo Business opportunities con la presentación del Parque del Alba de Cerdanyola, el nuevo sector del área metropolitana que ofrece la posibilidad de invertir en industria, vivienda y conocimiento; Barcelona ha presentado las iniciativas para la industria 4.0 y los sectores digitales en la zona de Sagrera-Besòs en el marco del Barcelona Green Deal. Y Viladecans ha ofrecido un nuevo modelo de parque de negocios sostenible, Isla A, destinado a oficinas basadas en los principios de sostenibilidad, flexibilidad, digitalización y economía circular.

Presencia de Cerdanyola

La representación cerdanyolense -formada por el alcalde, Carlos Cordón, y la concejala de Urbanismo, Eulalia Mimó- dedicó tres días a compartir experiencias con los principales actores de la industria inmobiliaria: inversores, usuarios finales, gobiernos locales y corporaciones internacionales. Como ya hizo el pasado septiembre en la feria MIPIM de Cannes, Cordón presentó el presente y el futuro de Cerdanyola con el objetivo de atraer inversiones y oportunidades que se puedan traducir en un mayor bienestar para la ciudadanía.

Llegir notícia en català

Noticias relacionadas


© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.