La Cámara de Comercio de Sabadell y el Banco Sabadell firman un convenio para el impulso de la competitividad de las empresas de la demarcación

20 de octubre de 2021 Noticias

La Cámara de Comercio de Sabadell y el Banco Sabadell han firmado un acuerdo de colaboración en el que ambas entidades se han comprometido a trabajar en el apoyo empresarial, desde el ámbito de la emprendeduría hasta el apoyo en la internacionalización y la digitalización empresariales. Asimismo, contribuirá en el asesoramiento y formación de las empresas de la demarcación de la Cámara organizando eventos informativos relacionados con los Next Generation, en concreto de los Fondos de Reestructuración Europea, y en la introducción de soluciones de ecommerce.

También se pondrá a disposición de los miembros de la Cámara líneas de financiación subvencionada y condiciones preferentes en la amplia gama de productos de la entidad bancaria dirigidos a empresas y emprendedores. Por otra parte, se mantendrá el espacio de Coworking en las instalaciones de la Cámara reservadas para emprendedores y start-up a lo que podrán acceder de forma gratuita, gracias al patrocinio de Banco Sabadell mediante el programa BStartup.

A lo largo del año de duración de este convenio ambas entidades organizarán sesiones y actos formativos para dar asesoramiento y formación en temas financieros y de actualidad. A través de la Cámara también las empresas que lo deseen podrán acceder a un canal de atención individualizada con Banco Sabadell.

Llegir notícia en català

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.