El director de Altrium, Jordi Martí, invitado del programa Ambassadors de la Generalitat

12 de noviembre de 2021 Noticias

Jordi Martí, fundador de Altrium-Strategic collaboration participó en el último encuentro del 'Programa Ambassadors de Catalunya', que tiene como objetivo apoyar a sus miembros y a sus organizaciones con el fin de crear nuevas oportunidades de negocio y generar conocimiento en el territorio .

Este Programa cuenta con una extensa red en la que participan entidades profesionales y empresariales referentes a Cataluña en ámbitos como la I+D+i, Industria y Empresa, Tecnología, Medicina, Cultura, Educación, Deporte y Turismo que, habitualmente, organizan jornadas y congresos a nivel internacional.

La sesión, organizada por el Catalunya Convention Bureau de la Agencia Catalana de Turismo, se celebró el pasado 28 d octubre en el Centro de Visitas de la Familia Torres bajo la presidencia del Consejero de Empresa y Trabajo, Honorable Sr. Roger Torrent, y fue amenizada por la empresa de eventos y team building High Fidelity Collective.

La ponencia de Jordi Martí, de acuerdo con los temas centrales tratados en el encuentro -Legado, Fortalezas y Alianzas- versó sobre los "Factores clave de éxito en las colaboraciones y alianzas".

Altrium-Strategic collaboration -miembro de la Comunidad 30Virtual- está especializada en apoyar a equipos impulsores, coordinadores y directivos en proyectos estratégicos de innovación, transformación y reflexión estratégica donde la colaboración presencial y online es el factor clave para conseguir resultados, teniendo en cuenta que la colaboración a menudo es un alto consumidor de tiempo, con reuniones ineficientes e impactos mucho menores a los previstos. Es necesario por tanto evitar el alto nivel de fracaso, entre el 75-85% habitual en este tipo de proyectos.

Llegir notícia en català

Noticias relacionadas

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.