La junta directiva de Sant Cugat Empresarial hace un balance muy positivo de la última edición del Tribuna SCE y presenta las principales actividades para el año 2022

16 de diciembre de 2021 Noticias

Este miércoles Sant Cugat Empresarial ha celebrado la última Junta Directiva del año en las instalaciones de ESADE Creapolis. Durante la misma se ha realizado una valoración muy positiva de la última edición del Tribuna SCE, que puso sobre la mesa los principales retos de los sectores del transporte para la descarbonización. El foro empresarial, celebrado el pasado 20 de noviembre en el QGAT Restaurant Events & Hotel, reunió a 145 representantes del tejido económico y empresarial de la ciudad.

Principales actividades 2022

Durante la reunión también se han presentado las principales actividades que organizará la asociación en 2022, entre las que destacarán la celebración de dos ediciones de los Tribuna Sant Cugat Empresarial, el primero de ellos en el mes de mayo, y el segundo durante el segundo semestre del año; la organización de Conversaciones, durante la primera quincena del mes de julio, y la Asamblea General que tendrá lugar el 24 de marzo.

Llegir notícia en català

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.