El Hub b30 cierra el año 2021 con el objetivo de crecimiento alcanzado

11 de enero de 2022 Noticias

Cuatro años después de su creación, el Hub B30 se encuentra ahora en una etapa de crecimiento y consolidación. Se ha impulsado un modelo de gobernanza, para sumar esfuerzos de todos los actores del sistema de innovación, a fin de definir conjuntamente acciones de futuro y agendas compartidas para conseguirlos. Todo ello con el objetivo común de fomentar la conexión con los agentes de la Cuádruple Helix - administraciones públicas, el ámbito académico, empresas y sociedad civil - y dar respuesta a los retos del territorio B30.

También se ha creado una comisión de actividades que reúne a los 15 socios del Hub b30, mediante la cual se ha elaborado un mapa de las iniciativas y de los proyectos colaborativos e innovadores que se están llevando a cabo en el territorio B30, con el propósito de detectar necesidades e intereses, además de aportarles valor e incrementar su impacto. Estas acciones permitirán definir eficazmente los objetivos y acciones futuras que estarán focalizadas en 4 áreas principales de interés, con la industria como eje transversal:

  • Emprendimiento
  • Formación y talento
  • Digitalización y tecnología
  • Sostenibilidad, circularidad y medio ambiente
Este 2021 el Hub b30 ha seguido creciendo y ampliando a sus socios con la adhesión de la Cámara de Comercio de Sabadell y el Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA).

Llegir notícia en català
Noticias relacionadas

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.