Mincotur - ICEX España Exportación e Inversiones

Prácticas en empresas 2024

Objeto del programa

Apoyar a las empresas en su proceso de internacionalización, facilitándoles el acceso al mejor talento joven en formación, y lograr su integración laboral a la finalización de las prácticas.

La formación podrá realizarse en España o en el extranjero. En el caso de que la beca se desarrolle fuera de España es requisito obligatorio que las empresas estén implantadas en el exterior y dispongan de una persona tutora permanente en el destino propuesto.

La incorporación de la persona becada a la empresa o entidad se producirá a partir del mes de marzo de 2024

Beneficiarios de la ayuda

Empresas y entidades constituidas en España con fuerte componente internacional, que presenten un plan estructurado con la formación que aportarán a la persona becada, competencias a desarrollar, y actividades formativas a realizar durante el periodo de prácticas.

Plazo de solicitud

28 de septiembre de 2023

Más información

ICEX - Prácticas en empresas 2024

© 2017 30Virtual. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Aviso legal.